domingo, 20 de julio de 2014

Pedid por la paz de Jerusalén


El día 22 de julio haremos un clamor por la paz de israel, ya que como cristianos debemos pedir por la paz de este país, esperamos contar con todos ustedes si quieres unirte a este sentir solo y estar al tanto únete a nuestra pagina;Podemos Reunir Un Millon De Cristianos 

Sabemos que el medio oriente vive en una constate batalla campal y aun que reconocemos que es una señal Bíblica la de rumores de guerras en el mundo, tenemos que seguir orando por la ciudad santa


Salmos 122
Oración por la paz de Jerusalén
Cántico gradual; de David.


1Yo me alegré con los que me decían:
    A la casa de Jehová iremos.

2 Nuestros pies estuvieron
Dentro de tus puertas, oh Jerusalén.

3 Jerusalén, que se ha edificado
Como una ciudad que está bien unida entre sí.

4 Y allá subieron las tribus, las tribus de JAH,
Conforme al testimonio dado a Israel,
Para alabar el nombre de Jehová.

5 Porque allá están las sillas del juicio,
Los tronos de la casa de David.

6 Pedid por la paz de Jerusalén;
Sean prosperados los que te aman.

7 Sea la paz dentro de tus muros,
Y el descanso dentro de tus palacios.

8 Por amor de mis hermanos y mis compañeros
Diré yo: La paz sea contigo.

9 Por amor a la casa de Jehová nuestro Dios
Buscaré tu bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario