lunes, 2 de junio de 2014

MARCOS VIDAL REVELA CÓMO RADAMEL FALCAO DEMOSTRÓ SU GENEROSIDAD CON SU IGLESIA


El salmista y cantante español Marcos Vidal podría decirse que es elogiado por contar en su iglesia con dos estrellas futbolistas como es Radamel Falcao y Kaká. “Es cierto que con el brasileño tengo más relación, pero para mí es un auténtico orgullo poder contar con ellos en nuestra comunidad”, reveló Vidal al diario colombiano EL TIEMPO.

Vidal pastorea la Iglesia Salem, una multitudinaria congregación. Su grey, está situada en el humilde barrio madrileño de Carabanchel, es la más numerosa de todas las evangelistas de la capital española. Pero el cantante nunca pensó que Falcao asistiría a esta casa de oración.
“Recuerdo que vino junto a su mujer (Lorelei Tarón) cuando jugaba en el Atlético de Madrid. Los años que vivía aquí acudía con mucha frecuencia.

Pero es cierto que en varias ocasiones llegaba justo cuando comenzaba el culto y se iba nada más finalizar o incluso unos minutos antes para no llamar la atención”, dice Vial resaltando que el colombiano es un auténtico ejemplo de humildad y compromiso.

“Es una persona muy tranquila y fiel, con unos valores claros y consolidados. Además de ser un hombre campechano y accesible. Nuestra relación ha mejorado bastante con el paso del tiempo”.

“Poco tiempo después de que se fuera para fichar por el Mónaco vimos que nuestra cuenta bancaria recibía un ingreso importante. Luego comprobamos que había sido él”, explica con alegría el guía espiritual de un futbolista que quiso acordarse de los suyos desde Francia. “Sabía que nosotros estamos en un local alquilado y que intentamos hacernos con un sitio fijo. Por eso hizo el ingreso sin que le pidiésemos nada”, rememora el pastor.

En ese momento, el religioso no dudó en escribir a Falcao: “Le mandé un mensaje privado a través de Twitter agradeciéndole el gesto y él me contestó que lo había hecho con mucho gusto”. Meses después, el “Tigre” repetiría movimiento con otra nueva donación monetaria.

Debido al actual proceso de recuperación de su lesión, Falcao ha vuelto a ‘casa’. “Aunque hemos mantenido siempre el contacto, estoy contento de haberle vuelto a ver por aquí físicamente aunque sea por motivos de salud. Me lo he encontrado muy fuerte y ahora hay que pedirle a Dios que le permita estar disponible para ayudar a Colombia en el Mundial”, enfatizó Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario