martes, 18 de marzo de 2014

Falcao se aferra a Dios tras la lesión que lo dejará fuera del Mundial Brasil 2014


El futbolista colombiano, Radamel Falcao García, sufre de una lesión en los ligamentos anteriores cruzados de su rodilla izquierda que requerirá de una intervención quirúrgica y podría dejarlo fuera del Mundial de Brasil 2014.
Su operación será el próximo sábado, cuando se conocerán más detalles, pero por lo general el período de recuperación para este tipo de lesiones se estima en aproximadamente seis meses.
Y aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no descarta la participación del delantero en el torneo, y muchos confían en que un “milagro” le permita recuperarse a tiempo para liderar al combinado nacional en su primera cita mundialista luego de 16 años de ausencia.
Tras este resultado inesperado, Falcao publicó desde su cuenta en Twitter: “Quiero agradecerles a todos ustedes por tantos mensajes de apoyo en estas últimas horas, me he emocionado muchísimo con el cariño que me muestran desde diferentes partes del mundo. No les voy a esconder que mi tristeza es enorme, mi corazón está destrozado, pero cuento con una esperanza del tamaño de un grano de mostaza a la cual me aferro, y es suficiente para creer de que mi ilusión por el mundial todavía está viva. Dios hace posible lo improbable, ¡en Él creo yo!”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario